Vende tu auto
Novedades

El nuevo Nissan Kicks llegaría en 2025 y ofrecería hasta 30 km/l en la versión e-POWER

El diseño podría inspirarse en la versión china de Pathfinder.

El nuevo Nissan Kicks llegaría en 2025 y ofrecería hasta 30 km/l en la versión e-POWER

El Nissan Kicks ya tiene 7 años en el mercado, por lo que ya es hora pensar en un relevo generacional, el cual, por cierto, ya ha sido capturado en diversas partes del mundo, por lo que se presume que podría ser presentado en los próximos meses.

De hecho, se estima que podría develarse a finales del presente año o inicios de 2024, como modelo 2025. Realmente se sabe muy poco, pero todo indica que podría estar muy influenciado por la versión china de Nissan Pathfinder.

La renovación será completa, por lo que habrá cambio de plataforma y, en este sentido, todo apunta a que la base V será sustituida por la arquitectura CMF-B de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi.

Incluso ya han surgido algunos posibles detalles sobre su mecánica, los cuales de momento se limitan a la versión e-Power. Se estima, que podría recurrir a un motor de gasolina de 1.2 litros, el cual ganaría un sistema eléctrico y de baterías mejorado para así entregar hasta 30 km/l.

Sobre el resto de los motores no hay nada, más allá de algunas especulaciones sobre que las versiones “normales” podrían sustituir el actual 1.6 litros a favor de un 1.0 litros turbocargado.

Como suele suceder en estos casos, todos los detalles del nuevo Kicks serán develados conforme se acerque su fecha de presentación a nivel mundial. Estaremos atentos.

 

Esaú Ponce recomienda