Vende tu auto
Gadgets

El icónico Concorde llegará a los estantes de Lego

Lego presenta en septiembre un set imperdible para los fanáticos de la aviación

El icónico Concorde llegará a los estantes de Lego

¿Te acuerdas del Concorde? Por si no eres un chavoruco como yo, te platico, el Concorde fue uno de los aviones más emblemáticos y famosos de la historia, fue construido en la década de los años 60 como parte de una colaboración entre Reino Unido y Francia, este avión volaba a dos veces la velocidad del sonido, personalidades como Elton John, Mick Jagger, Elizabeth Taylor o Sean Connery tuvieron la oportunidad de viajar en él.

Este avión cruzaba el Atlántico en tan solo tres horas y media y era catalogado como una verdadera obra tecnológica.

Ahora sí, pon atención porque este producto no puede faltar en tu colección y sé que te va a volar la cabeza, LEGO ha presentado un alucinante set del emblemático avión el cual cuenta con 2,038 piezas, un tren de aterrizaje desplegable y la icónica nariz inclinable del avión anglo-francés.

El Concorde de Lego mide 1.05 metros de largo y 43 cm de ancho, cuenta con un exhibidor que permite tener la posibilidad de simular el modo de vuelo o inclinado para el despegue y el aterrizaje, sin lugar a dudas necesitaras un buen espacio para lucirlo.

Otra de sus curiosidades es que este Concorde puede mostrar el interior de la cabina retirando el techo, el tren de aterrizaje puede mostrarse recogido o desplegado y como plus este set permite inclinar la nariz si así lo deseas al momento del aterrizaje.

El Concorde dejó de prestar servicio hace más de 20 años, y hasta el día de hoy permanece en el recuerdo de una gran cantidad de fanáticos de la aviación de lujo.

El kit Lego del Concorde llegará a los estantes el 4 de septiembre con un precio de $4,999.

Ricardo Beristáin Martínez recomienda