Vende tu auto
Gadgets

Android Auto ahora puede abrir tu garage

Una nueva aplicación hace toda la magia

Android Auto ahora puede abrir tu garage

Hasta ahora, el sistema de infoentretenimiento de Google a bordo de una gran cantidad de autos, Android Auto. Estaba limitado a sólo operar ciertas aplicaciones para hacer tus traslados más placenteros, cómodos y seguros, pero ahora esto está cambiando.

¿Qué pasa?

Android Auto está evolucionando y ahora gracias a una nueva app puede abrir la puerta de tu garage.

La app es desarrollada por Tailwind, la cual vende controles para portones automáticos y se opera presionando un simple botón dentro de la aplicación.

¿Cuáles son las funciones que tiene la app?

La app está creada para abrir los portones automáticos, pero adicional ofrece:

  • Te permite revisar el estatus de la puerta si está abierta o no. Digamos que no estás seguro de que si la cerraste ya camino al trabajo, la app te ayuda a verificarlo.
  • Puedes abrir o cerrar el portón desde muy lejos (kilómetros y kilómetros a la distancia), no necesitas estar cerca de casa. Esto es útil si ya estás lejos de casa o si necesitas dejar entrar a alguien.

La app es completamente gratis de adquirir y no requiere subscripción, pero está sólo disponible como parte de un kit de control que cuesta $79.99 USD en Estados Unidos. Si ya tienes un control de Tailwind, la app es gratuita en Play Store.

¿Qué tal esta función de abrir el garage por medio de Android Auto? déjanos tu comentario.

Jorge Blancarte recomienda