Vende tu auto
Novedades

Así es el nuevo Kia Picanto 2024

El pequeño modelo coreano se actualiza y se filtraron algunas imágenes.

Así es el nuevo Kia Picanto 2024

La profunda renovación visual del nuevo KIA Picanto 2024 quedó al descubierto gracias a la filtración de unas imágenes tomadas durante la producción fotográfica oficial. Estas imágenes fueron llevadas a la web por varios foros y blogs como Autospy y The Korean Car Blog, revelando varios detalles del vehículo más pequeño que tiene KIA.

Lo primero que podemos observar es un lenguaje de diseño mucho más emparentado a los últimos lanzamientos de la marca de Corea del Sur, con un frente mucho más cuadrado y plano, y una trompa que hasta pareciera ser mas alta, dándole al vehículo un porte agresivo. 

Esta nueva verticalidad se vé reforzada por el diseño de las nuevas ópticas, ordenadas una encima de la otra, pareciendo estar unidas por una tira de luz transversal cuya parte central subraya el logo de KIA en la trompa.

Desde atrás también hay novedades en las luces, con nuevos faros, una barra de luces transversal, nuevo parachoques con difusor, (presente al menos en esa versión GT-Line) como si se tratara de un deportivo. Digamos que es pequeño, pero actitud no le falta.

También hay una imagen que revela el interior, donde puede verse un nuevo grupo de instrumental digital, donde puede apreciarse también una pantalla multimedia en posición central, y tapizados de cuero con costuras blancas. 

Obviamente que este equipamiento aún no se sabe en qué versiones estará presente, como así tampoco se sabe si la motorización seguirá su oferta en versiones con motor 1.0L normalmente aspirado de 66 HP, versión con turbo de 99 HP, o el1.2L de aspiración natural con 83 HP.

Lo cierto es que si el KIA Picanto, (primo del Hyundai i10) está sacándose fotos bonitas, es probable que su presentación mundial esté muy cerca y sepamos mayores detalles al respecto.

Ezequiel Las Heras recomienda