Vende tu auto
Novedades

Toyota GR Supra GT4 es todo un éxito y la marca lo celebra con dos ediciones especiales

Una se basa en la unidad de producción, mientras que la otra, es un auto de carreras.

Toyota GR Supra GT4 es todo un éxito y la marca lo celebra con dos ediciones especiales

Toyota celebra la construcción de 100 ejemplares del Supra GT4 Evo (que como su nombre indica, es su auto de competición homologado para la categoría GT4) con el lanzamiento de un par de ediciones especiales. La primera esta basada en la mencionada unidad de carreras, mientras que la otra, es completamente legal para circular en calles.

Cabe recordar que Toyota comenzó a vender el Supra GT4 en 2020. Desde entonces, ha obtenido 79 victorias en su clase, 20 victorias generales y 207 podios en series en todo el mundo.

 Toyota Supra RZ Plasma Orange 100 Edition

El Supra RZ Plasma Orange 100 Edition está disponible en un tiraje limitado a 100 unidades y es exclusivo de Japón. La compañía está organizando una selección especial para seleccionar a los compradores potenciales.

Este modelo se distingue por la carrocería en el color Plasma Orange, que hace contraste con los rines con acabado negro mate. Los calipers de los frenos también son negros. Puertas adentro, tenemos detalles especiales como tapicería en piel y Alcántara en negro. La insignia "Supra 100 Edition" es parte de la ornamentación.

En el apartado mecánico encontramos el conocido L6 Twin Turbo capaz de entregar 382 Hp y 369 lb-pie de torque. En este caso, solo puede acoplarse a una caja automática de ocho velocidades.

El debut público del modelo será en la carrera Super GT en Fuji Speedway los días 3 y 4 de mayo.

Toyota Supra GT4 100 Edition

Directamente basado en el auto de competición, esta unidad está limitada a solo tres unidades. Exteriormente se distingue por el color Plasma Orange y se distingue por contar con ligeros cambios estéticos al frente, así como contar con su respectiva placa conmemorativa. No parece mucho, pero tampoco es que un auto de carreras pueda presumir tantos cambios como un auto de producción.

Esaú Ponce recomienda