Vende tu auto

Descubre a
MR JAECOO

Conócelo

03días

01horas

42minutos

Autoshows

Chirey lanza la tercera generación de su plataforma híbrida

Los vehículos que usen esta plataforma podrán tener rangos de más de 1400 km recorridos y bajo consumo

Chirey lanza la tercera generación de su plataforma híbrida

En el marco del Salón de Shanghaí el fabricante chino anunció la llegada de la tercera generación de su plataforma PHEV, que se convertirá en uno de los pilares de la marca rumbo a la electrificación.

Con el objetivo de adherirse al concepto de desarrollo de una “Empresa basada en la tecnología” CHIREY se alza como la primera firma china en dominar las tecnologías centrales, específicamente las nuevas energías, desarrollo que inició en 1999. 


La marca muestra su más reciente proyecto, que permitirá al usuario disfrutar al máximo su vehículo aminorando su impacto en la huella de carbono.

La nueva plataforma permitirá a los productos de la marca contar con una autonomía superior a los 1,400 kilómetros. 
Además, el sistema de transmisión híbrida podrá brindar un consumo estimado de 4.2 L/100 km y hay una promesa de poder hacer un 0 a 100 km/h en 4.26 segundos. 


La plataforma adopta el motor “ACTECO” de quinta generación que funciona con el el Ciclo Miller, el sistema de combustión de cuarta generación i-HEC, el turbocompresor de alta eficiencia y el sistema de gestión térmica inteligente, entre otros.

La unidad de potencia puede alcanzar una eficiencia térmica efectiva superior al 44,5%, es decir, casi el 45 por ciento de la energía potencial del combustible lo entrega a las ruedas, lo que lo convierte en el motor híbrido más eficiente del mercado chino.

Dicha plataforma está equipada con una transmisión híbrida dedicada que configura 9 modos de trabajo y 11 aprovechamientos de energía diferentes, que se adaptan a las distintas condiciones de manejo y terreno. Este sistema no solo presenta una alta potencia y excelente economía de combustible, sino que también es ecológico, eficiente, ultrasuave, y satisface plenamente las necesidades de viaje de los usuarios.

CHIREY ha ido acelerando sus planes a fin de enfrentar los profundos cambios que se están produciendo actualmente en la industria automotriz, por lo que, la plataforma híbrida de tercera generación es uno de los primeros pasos que da la tecnología del Grupo en el nuevo rumbo hacia la electrificación.

¿Tu próximo auto será convencional o híbrido? ¡Cuéntanos!

Alejandro Konstantonis recomienda

Cuentanos que opinas

Omoda 5 Omoda O5