Vende tu auto
Lanzamientos

Ford Performance, una interesante -y divertida- forma de presentar toda su gama de alto desempeño

Destacó la presentación de la Ranger Raptor que abandona el motor a diesel y estrena un Ecoboost de gasolina

Ford Performance, una interesante -y divertida- forma de presentar toda su gama de alto desempeño

Hoy Ford nos ofrece desde “Muscle Cars extremos” y SUVs con sendas preparaciones extremas con las firmas Shelby para los vehículos de asfalto y Raptor para las 4X4 extremas.

Ranger Raptor

Dentro del la experiencia Ford Performance la marca presentó la nueva generación de la Ranger versión Raptor que presenta el nuevo motor EcoBoost V6 Gasolina de 3.0 litros que entrega 392 caballos de fuerza a 5,650 RPM y 430 libras.pie de torque. Este modelo integra un sistema anti-lag, y cuenta con una transmisión automática de 10 velocidades.

Lobo Raptor R

Inspirada en La Baja 1000 la Lobo Raptor R 2023 porta un motor 5.2 litros V8 Supercargado que genera hasta 700 caballos de fuerza y 640 libras pie de torque y está acoplado a una transmisión automática SelectShift de 10 velocidades y el eje delantero es más robusto y de mayor resistencia.

Ford Bronco Raptor

La primera SUV del mundo inspirada en el Ultra4, cuenta con el motor EcoBoost de 3.0 litros y está acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades ajustada para cumplir con los terrenos más exigentes, mayor velocidad en el desierto o para escalar por las rocas.

Mustang Mach-E GT

Ford de México inauguró la era de la “electrificación” presentando el Crossover eléctrico Mustang Mach-E, en su versión más deportiva, la edición GT Performance, el primer deportivo eléctrico de Ford, así como el primero producido en México. Este modelo entrega 480 caballos de fuerza y 634 lb.pie de torque, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos. Integra una batería de 91 kWh logrando una autonomía de hasta 402 km.

Alejandro Konstantonis recomienda