Si hay algo en la vida que pueden tener los pilotos de Fórmula 1, son los mejores autos del mundo. Basta con darle una revisada a los garajes de algunos de ellos, o bien a los modelos que han pasado por sus manos. En el caso del Campeón del Mundo, Sebastian Vettel, podemos mencionar algunos: Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series, Ferrari Enzo y un peculiar Nissan GT-R Black Edition; peculiar porque resulta ser el más “barato de todos” y que actualmente se encuentra a la venta.
Si bien no sabemos por qué Seb ha decidido deshacerse de esta edición especial de Godzilla, Mechatronik, la empresa bávara que lo tiene a la venta comparte con los potenciales compradores toda la información del auto, entre la cual destacan los 150 kilómetros en el odómetro, “poquísimo” para ser modelo 2012 y matricula realizada en Suiza.
En cuanto a especificaciones, el Nissan GT-R Black Edition, además del color negro metalizado, cuenta con algunos detalles que lo diferencian de sus hermanos:
- Calipers de freno en color naranja
- Asientos Recaro tapizados en negro/rojo
- Rines de 20” (exclusivos de la versión)
- Potencia: 545 hp
- Torque: 463 lb-ft
Como te contaba, el contacto para la compra es con los chicos de Mechatronik, con base en Pleidelsheim, Alemania, quien ofrece este GT-R en $266,981 dólares, bastante caro para un R35, aunque atractivo dadas sus condiciones y la particularidad de haber pertenecido al carismático Sebastian Vettel.
¿Te animarías a comprar este Nissan GT-R Black Edition?