Vende tu auto
Autos ecológicos

Volkswagen ID.7 se destapa en Europa tras debutar en Las Vegas

Otra unidad de pruebas fue captada en la nieve mientras su “hermano” se divertía en la ciudad del pecado.

Volkswagen ID.7 se destapa en Europa tras debutar en Las Vegas

Volkswagen no pierde el tiempo tratándose de su ofensiva eléctrica y, como bien dicen, hay tiempo para todo, pues mientras un demo del ID.7 se lucía en el CES de Las Vegas, con un interesante trabajo de "pintura electroluminicente”, otro de sus hermanos fue captado por los colegas de CarsCoops realizando pruebas en la nieve de Europa.

Lo curioso es que esta unidad de pruebas no contaba con camuflaje alguno, salvo el colocado en ambos extremos (delantero y trasero). De ahí en más, sin tapujos, el ID.7 captado lucía un color Moonstone Gray en la carrocería que, además contaba con algunos componentes distintos como para “despistar al enemigo”, o a los curiosos como nosotros. Los faros delanteros eran distintos, un vinilo simulaba una rejilla falsa, mientras que en la parte trasera otro vinil cubre el logotipo y parte de las calaveras. Los rines también son diferentes a los vistos en el CES, pero recordemos que aquel se trató de un auto demo.

En el habitáculo no habrá muchas novedades con respecto a lo que el ID.7 mostró en Las Vegas:

  • Sistema de info-entretenimiento con pantalla de 15”
  • Controles táctiles iluminados para temperatura y control de volumen
  • Instrumentos digitales
  • Display con realidad aumentada
  • Aire acondicionado con ventilas inteligentes.

El Volkswagen ID.7 debería llegar durante el segundo trimestre de 2023, disponible los mercados más importantes para la marca: Europa China y Norteamérica. Estará erguido sobre la última actualización de la arquitectura MEB + que lo otorgaría hasta 700 kilómetros de autonomía.

Jonathan Miranda recomienda