Vende tu auto
Novedades

Honda Prelude podría volver al catálogo de la marca ¿a gasolina o eléctrico?

El famoso deportivo japonés ronda la mente de los diseñadores en Honda y ya hay rumores sobre su regreso.

Honda Prelude podría volver al catálogo de la marca ¿a gasolina o eléctrico?

¿Te acuerdas del Honda Prelude? Probablemente, si eres muy fan de honda, sabrás que este legendario deportivo japonés comenzó su producción en los años setenta, para culminarla en 2001, cuando fue sustituido por otro modelo que quizás te suene más conocido: el Honda Accord.

Un poco más de 20 años pasaron para que la firma japonesa “se acordara nuevamente” del Prelude, algo que no es nada nuevo en la industria puesto que ahora parece estar muy de moda resucitar nombres legendarios para ponerles batería… No ahondaré en el tema. El punto es que sí, adivinaste, Honda podría estar planeando traer de regreso el Prelude como modelo eléctrico, tal como mandan los cánones ambientales -y comerciales-.

Según el medio especializado Best Car Web, rumores indican que sería en 2028 cuando el “nuevo Prelude” regrese, aunque todavía es demasiado pronto para saber si llegaría como un modelo híbrido o totalmente eléctrico; recordemos que en el catálogo de híbridos Honda figuran nombres como el Civic, Jazz y hasta la CRV-V, así que no sería nada extraño ver a Prelude integrarse a esa familia.

Otra de las hipótesis es que, también para 2028, podríamos ver a los sucesores tanto del Honda NSX (ya con nueva generación y conoido en México como modelo de Acura), así como el regreso del Honda Prelude, todo lo anterior en el marco del regreso que Honda Prologue 2024 que por cierto, también será una SUV.

Nombres legendarios que regresan en modelos híbridos o SUVs electrificadas, ¿qué te parece?

Jonathan Miranda recomienda