A mediados del 2021, los “Checos de cartón” se convirtieron en objeto de deseo entre los fanáticos del piloto mexicano y del automovilismo deportivo.
Este peculiar standee no sólo es codiciado por mexicanos y extranjeros por lo que ExxonMobil, a través de la marca Mobil, presentó la evolución digital de los famosos “Checos de cartón”, con el lanzamiento de la plataforma checodecartón.com
El objetivo de la plataforma es escanear “Checos de cartón” en cualquiera de sus presentaciones en donde el piloto sostiene la botella de Mobil 1 para tener la posibilidad de grabar mensajes de apoyo dirigidos a Sergio “Checo” Pérez.
Los “Checos escaneables” son la continuación de este símbolo cultural que se convirtió en tendencia.
Además del lanzamiento de checodecarton.com, la marca presentó la botella edición especial Mobil 1, en donde el dúo dinámico conformado por los pilotos Sergio “Checo” Pérez y Max Verstappen protagonizan la nueva etiqueta.
Este producto ya está disponible en AutoZone, Walmart, talleres y refaccionarias de la República Mexicana hasta agotar existencias.
Nueva botella edición limitada Mobil 1