Vende tu auto
Novedades

Sin conocerlo más de 300 estadounidenses apartaron el Rolls-Royce Spectre 2024

El nuevo modelo eléctrico de la firma británica está causando mucho revuelo

Sin conocerlo más de 300 estadounidenses apartaron el Rolls-Royce Spectre 2024

El CEO de Rolls-Royce nos revela una noticia curiosa que sucedió previo a la presentación del Spectre 2024.

¿Qué pasa?

Más de 300 clientes estadounidenses dieron un depósito de apartado por el primer auto eléctrico de Rolls-Royce, el Spectre 2024, incluso antes de verlo. Esto lo develó Torsten Mulls-Otvos a la CNBC. El ejecutivo señaló que la gente se estaba formando para comprar el auto, antes de ser presentado a los apreciados clientes.

Si bien el Rolls-Royce Spectre 2024 se dio a conocer al público esta semana, lo que describe anteriormente Muller-Otvos. Sucedió en un evento privado en las oficinas centrales de la marca en Goodwood, Reino Unido, previo a la presentación oficial, donde clientes especiales pudieron admirar este coupé de lujo de $413,000 dólares.

Muller-Otvos quien declara que este auto “es el más perfecto producto que Rolls-Royce haya producido”. Afirma que “una vez que ellos lo vieron, quedaron encantados”, y luego “la cartera de pedidos comenzó a hacerse grande”.

El CEO no declaró la meta de ventas para este modelo, pero al parecer para la compañía, la cual entregó 5,586 unidades en el 2021, no será un modelo líder de ventas. “En términos de proporción (de ventas), yo diría que Cullinan, nuestra gran SUV es una columna” declaró Muller-Otvos”. “En la segunda columna está el Ghost, nuestra gran limusina. Y después viene Spectre como la tercera columna”.

Se espera que el Rolls-Royce Spectre 2024 otorgue una experiencia de manejo de lujo, no deportiva. Esto con base en las pruebas de más de 2.5 millones de kilómetros que se le realizaron; el fabricante trabajo muy duro para asegurarse de entregar una suntuosa experiencia.

Sin embargo, aunque la marca no desea dar una sensación deportiva, el Spectre sin duda será muy rápido con 577 caballos y 664 Lb-pie de par. Por otro lado, la autonomía que ofrecerá, será de 520 Km.

¿Cómo ves el interés que causo en ciertos clientes el Spectre? Déjanos tu comentario.

Jorge Blancarte recomienda