Vende tu auto
Novedades

Valet Parking choca un Ferrari LaFerrari contra unas scooters

El dueño presenció todo el incidente

Valet Parking choca un Ferrari LaFerrari contra unas scooters

En lo personal no soy muy fan de dejar mi auto o cualquier otro con el valet parking, pues lo pones en un alto riesgo; muchos son los escenarios que pueden pasar, pero uno fatal es el que te mostramos a continuación y más cuando el auto vale millones de dólares.

¿Qué pasa?

En un video tomado por el youtuber G-E Supercars, se aprecia inicialmente como un valet llega a estacionar el Ferrari LaFerrari y después se baja del mismo. Al parecer todo está bien, aunque el auto sigue encendido, pero luego empieza a moverse hacia adelante, cuando el valet brinca hacia dentro del auto para tratar de detenerlo; pero fue nulo su esfuerzo, pues el hiper deportivo híbrido, choca con un par de scooters que estaban estacionadas enfrente.

Para la mala suerte del valet, el dueño fue testigo de primera mano de todo lo sucedido y le grita, diciéndole groserías y pidiéndole que se baje.

Por otro lado, afortunadamente nadie salió herido, el conductor de la scooter que se estaba preparando para irse, pudo esquivar la embestida del auto.

Con respecto al coche los daños no fueron mayores, pero sí requerirá ciertos arreglos, pues ciertas partes sí se arruinaron y de seguro no será barato repararlas. Esto se aprecia después al final del video, donde se grabó al auto luego del choque. Al parecer se daño el splitter frontal de fibra de carbono. Tiene rayones en la fascia, así como en el área del faro del lado del conductor.

Te dejamos el video a continuación para que lo revises y dinos ¿cómo ves este incidente con este hiper deportivo? ¿le ha pasado algo a tu auto con el Valet Parking? Déjanos tu comentario.

Valet choca un LaFerrari contra unas scooters

Jorge Blancarte recomienda