Vende tu auto
Autos ecológicos

El FBI ahora usa el Ford Mustang Mach-E para imponer la ley

Es la variante GT con 480 caballos

El FBI ahora usa el Ford Mustang Mach-E para imponer la ley

Varios departamentos de policía en todo Estados Unidos, han implantado como vehículos patrulla en su flotilla al Ford Mustang Mach-E. De hecho, la policía de Nueva York acaba de ordenar un total de 184 unidades del mencionado modelo el año pasado. Ahora nos sorprende que una entidad de alto perfil contra el crimen tenga uno.

¿Qué pasa?

A través de una foto publicada en redes sociales por un usuario, la cual fue tomada a las afueras de un edificio del Federal Bureau of Investigation (FBI). Se pudo descubrir que este departamento está empleando también un Ford Mustang Mach-E.

El vehículo en su carrocería, viene compuesto con los diseños de “Police” y “FBI”, así como una gran placa en la puerta, como cualquier patrulla. Con la diferencia de que éste no tiene las tradicionales luces parpadeantes, rojo como azul.

Al parecer por lo que se aprecia en la foto, este vehículo del FBI, es la variante GT del Mustang Mach-E. Esto por los rines GT de 20” con llantas 245/55, y el acabado frontal.

Recordemos que el Ford Mustang Mach-E, emplea un par de motores que combinados generan la potencia de 480 Hp y 600 Lb-pie de par. Estos números le permiten acelerar de 0-96 Km/h en 3.5 segundos. Con una sola carga otorga una autonomía de 435 Km. Gracias a sus sistema de tracción integral, ofrece un manejo superior que cualquier SUV convencional, perfecto para el FBI.

¿Cómo ves que el FBI esté usando el Ford Mustang Mach-E, que si recuerdas se hace en México? Déjanos tu comentario.

Jorge Blancarte recomienda

Omoda 5 Omoda O5