Vende tu auto
Gadgets

Casio EDIFICE presenta un reloj de edición limitada que rinde homenaje a NISMO

Este modelo incorpora muchos detalles estéticos que simbolizan la trayectoria de la división deportiva de Nissan.

Casio EDIFICE presenta un reloj de edición limitada que rinde homenaje a NISMO

La línea EDIFICE de Casio suma a su gama de modelos el nuevo EDIFICE NISMO Limited Edition, un reloj especial creado junto a la división deportiva de Nissan.

La marca de relojes indica que el diseño frontal y corporal del EQS-930NIS captura el espíritu de NISMO y del deporte motor a través de los colores rojo y negro.

Estos se aprecian en los diales insertados, en los lados del bisel y en los botones. El número 23, el más tradicional de Nissan NISMO, está grabado en el bisel en la marca de 23 minutos, así como en la parte posterior de la caja. Asímismo, el bisel, el lazo de la correa y la parte posterior de la caja están grabados con el logotipo de NISMO.

EDIFICE añade a eso un dial insertado en la posición de las 10 en punto que recrea la gradación de color azulado que aparece en el tubo de escape de titanio de un automóvil deportivo, mientras que la correa de uretano fue procesada para parecerse a la banda de rodadura de un neumático después de una carrera.

El EQS-930NIS incorpora un sistema de carga solar y cronómetro para mayor practicidad.

La línea de relojes EDIFICE cuenta con cronógrafos multifuncionales, conectividad Bluetooth y otras funciones, además de diseños deportivos. 

Marcelo Palomino recomienda