Vende tu auto
Novedades

Audi es una de las estrellas de la película “El agente invisible”

Audi se une a Netflix como la marca automotriz oficial del “El agente invisible”.

Audi es una de las estrellas de la película “El agente invisible”

Audi se une a Netflix como la marca de autos oficial en la película “El agente invisible” (The Gray Man)

Como parte de esta alianza, durante la película aparecen cuatro vehículos Audi: el RS e-tron GT y Q4 Sportback e-tron, así como el RS 7 Sportback y el R8 Coupé.

“El agente invisible” se estrenó en una selección de cines de todo el mundo el pasado 15 de julio y la premiere en Netflix es el 22 de julio.

Esta historia cuenta con un gran reparto: Ryan Gosling (Sierra Six), Chris Evans (Lloyd Hansen), Ana de Armas (Dani Miranda), Jessica Henwick (Suzanne Brewer), Regé-Jean Page (Denny Carmichael), Wagner Moura (Laszlo), Julia Butters (Claire), Dhanush (Avik San), con Billy Bob Thornton (Donald Fitzroy) y Alfre Woodard (Margaret Cahill), entre otros.

Los protagonistas

El Audi RS e-tron GT es conducido por Sierra Six (Ryan Gosling); y el Audi Q4 Sportback e-tron, por la agente Dani Miranda (Ana de Armas). El Audi RS 7 Sportback aparece en una persecución con la agente Dani Miranda al volante y Avil San (Dhanush) conduce el Audi R8 Coupé en otra de las secuencias.

Tras el debut en Netflix, Audi presenta un cortometraje que permite a los espectadores descubrir la historia detrás del Q4 Sportback e-tron y cómo la agente Dani Miranda (Ana De Armas) conoció su auto eléctrico.

Este colaboración entre Audi y Netflix se lleva a cabo en 30 países, con estrenos globales que incluyen la presencia de una flota totalmente eléctrica, así como activaciones sociales y digitales para que los fans se sumerjan aún más en el mundo de la película.

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas