Vende tu auto
Novedades

Por primera vez, Ford venderá el Bronco en Europa

Este SUV tiene un gran interés en el mercado europeo.

Por primera vez, Ford venderá el Bronco en Europa

Ante el interés que ha causado el Bronco en Europa, Ford ha decido llevar por primera vez al mercado europeo a la nueva generación del icónico vehículo 4x4.

En consecuencia, el Ford Bronco estará disponible en Europa en cantidades estrictamente limitadas en ciertos países seleccionados a partir de finales de 2023.

Específicamente, se ofrecerá la versión de cuatro puertas y estrictamente las unidades solo estarán disponibles con volante a la izquierda.

Por el momento, no se tiene conocimiento de cuantas unidades serán las comercializadas, los países en los que se ofrecerá, la o las versiones que, así como las motorizaciones.

Desde que se introdujo el Bronco en Estados Unidos en 1966, la Bronco se convirtió rápidamente en un referente de los vehículos 4x4.

Con el tiempo, el modelo fue dado de baja, sin embargo, después de una pausa de 25 años, Ford lo reintrodujo en 2020, manteniéndose fiel al ADN original e introduciendo características completamente nuevas e innovadoras para una genuina funcionalidad todoterreno.

Luis Hernández recomienda