Vende tu auto
Novedades

¿Cuál más rápido en un arrancón: el Jeep Wrangler Rubicon 392 o el Ford Bronco?

Este reto demuestra quien es capaz de acelerar más rápido.

¿Cuál más rápido en un arrancón: el Jeep Wrangler Rubicon 392 o el Ford Bronco?

Aunque el hábitat natural de Ford Bronco y Jeep Wrangler es el off-road, en sus versiones de alto desempeño tienen una capacidad de aceleración brutal por la enorme potencia que registran.

Por ejemplo, en el caso de la versión extrema del Jeep Wrangler reconocido como Rubicon 392, equipa el V8 HEMI de 6.4 litros de aspiración natural, que en este caso registra 470 hp y 470 libras-pie de torque.

Con este ocho cilindros, este Wrangler puede ir de 0 a 100 km/h en 4.6 segundos y alcanzar el cuarto de milla en 13 segundos.

En el caso de la variante más potente del Ford Bronco que es reconocida por llevar el emblema Raptor, contiene un motor V6 EcoBoost biturbo de 3.0 litros que genera 423 hp y 440 libras-pie de torque.

Aquí el seis cilindros, es capaz de hacer 0 a 100 km/h en 5.6 segundos, mientras que el cuarto de milla lo cumple en 14.8 segundos.

A pesar que existe casi un segundo de diferencia en la aceleración de cuarto de milla, TFL, uno de los medios especializados en pickups más importante de Estados Unidos, decidió comprobar esta variación de tiempos en un frente a frente.

Si bien, las fichas técnicas dicen una cosa, este arrancón demuestra quién en realidad es más rápido: ¿el Jeep Wrangler Rubicon 392 o el Ford Bronco Raptor?

Jeep Wrangler Rubicon 392 Vs Ford Bronco

Luis Hernández recomienda

Omoda 5 Omoda O5