Vende tu auto
Novedades

Gracias a un nuevo kit de Autech, la Nissan Urvan luce más deportiva y lujosa

El kit estético mejora tanto la apariencia del exterior como del interior de la Urvan.

Gracias a un nuevo kit de Autech, la Nissan Urvan luce más deportiva y lujosa

La Nissan Urvan es una van muy práctica y robusta, pero no es precisamente el vehículo más atractivo del mercado. De hecho, hay quienes recurren a algunos kits para hacerla más llamativa, pero a veces los resultados son cuestionables.

Si quieres dotar a tu Urvan de un estilo elegante y deportivo Autech, subsidiaria de Nissan, tiene la solución, ya que recientemente puso a la venta en Japón un kit estético que francamente le confiere una imagen significativamente más atractiva.

Es así, que la Nissan Urvan Autech se distingue por la nueva parrilla de estilo elegante con un acabado cromado y un intrincado diseño 3D, además de un alerón delantero, faros LED, así como emblemas distintivos Autech.

En el resto del vehículo podemos encontrar unos rines de aluminio de 15 pulgadas, además de molduras de cromo oscuro en la puerta trasera y los espejos laterales. También hay faldones laterales y también se ha agregado un spoiler de techo de aspecto relativamente sutil.

Lo mejor, es que estos cambios no se limitan al exterior, ya que en el interior encontramos asientos, volante y palanca de cambio forrados en piel sintética negra con costuras contrastantes en azul, que, dicho sea de paso, es el color oficial de Autech.  

Sin duda este kit de Autech le otorga a la Nissan Urvan una imagen mucho más atractiva. Creo que más de uno estaría muy feliz si la marca pusiera a la venta estos accesorios en el mercado mexicano.

Esaú Ponce recomienda