Vende tu auto
Tuning

Este Chevrolet Chevelle 1969 es un hiper muscle car; tiene más de 750 hp

Este auto solo tiene de vintage la carrocería.

Este Chevrolet Chevelle 1969 es un hiper muscle car; tiene más de 750 hp

Este Chevrolet Chevelle 1969 es todo un hypermuscle car debido a que posee una potencia cercana a los 800 hp y una dinámica de conducción superior a la de muchos autos modernos.

Como uno más de los Restomod, este auto solo tiene de clásico la carrocería, ya que en el fondo fue totalmente actualizado para convertirlo en un vehículo de ensueño.

Todo inicia con un motor BluePrint LS 427 de 7.0 litros dotado de un supercagador Magnuson, un sistema de escape de alto performance y una transmisión automática 4L80E de seis velocidades. Con este V8 sobrealimentado, este Chevelle registra 770 hp.

En la búsqueda de lograr la mejor dinámica en el manejo, equipa soportes de motor, un nuevo eje de transmisión, travesaño de suspensión, entrada de aire, dirección asistida, suspensión con resortes helicoidales y un sistema de frenos de alto desempeño y freno de estacionamiento electrónico.

Por fuera, la restaurada carrocería fue pintada en color negro, defensas cromadas en negro, faros y luces traseras de LED, rines de 19 pulgadas y cristales polarizados.

Adentro, este Chevrolet Chevelle 1969 hay una tapicería de cuero, jaula de seguridad, paneles de puerta fabricados a medida, consola personalizada con puertos de carga USB, cuadro de instrumentos digital, pantalla táctil, volante deportivo, aire acondicionado y ventanas y seguros eléctricos.

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas