Vende tu auto
Novedades

¿Por qué esta set de maletas de Ferrari vale más de 600 mil de pesos?

Se trata del juego de equipaje del Ferrari F50.

¿Por qué esta set de maletas de Ferrari vale más de 600 mil de pesos?

Debido a la gran rentabilidad, muchas marcas de autos, especialmente las de alta gama, ofrecen una amplia gama de ropa, calzado, accesorios, fragancias, entre otros.

Una de las empresas automotrices que mejor provecho ha sacado al imponer su firma y estilo en una gran variedad de productos es Ferrari.

Al igual que sus súper autos, los productos que ofrece la marca italiana destacan por la alta calidad en los materiales, acabados y, claro también, en el precio.

Una muestra de ello es un juego de maletas producido por la lujosa marca italiana Schedoni y se creó específicamente como accesorio para acompañar al Ferrari F50, por lo que no se puso a la venta como un artículo independiente.

Este set de equipaje de tres piezas que consta de un bolso de mano, una bolsa de ropa y una bolsa de lona, está hechos de cuero negro con costuras negras y detalles de gamuza roja en contraste, junto con forros interiores grises.

En el exterior, las insignias de Ferrari son sutilmente visibles en el frente de cada bolsa, así como en los tiradores de los cierres y los forros interiores.

Además, la bolsa de mano cuenta con segmentos rojos en la parte superior, un asa de transporte montada en la parte superior, una etiqueta con el nombre de cuero, dos broches de metal y bolsillos de almacenamiento en el interior.

Por su parte, la bolsa de ropa es ideal para llevar un traje, ya que tiene una percha para colgar en el interior, así como un relleno de plástico para asegurarse de que su ropa no se arrugue.

Finalmente, la bolsa de lona tiene un diseño simple completamente negro con un logotipo de Ferrari y una cremallera completa.

A los años de salir a la venta el Ferrari F50, este juego de maletas que no estuvo a la venta al público fue subastado en 30,000 dólares.

Luis Hernández recomienda