Ahora que todo se volvió SUV, y que hasta marcas muy tradicionales como Rolls Royce tienen una, por qué no pensar en expandir su lujo al mundo de las pickups.
Espíritu de Extásis
Imagen creada a partir de un Rolls Royce Cullinan
Yo creo que una pickup con la firma de lujo inglesa es un concepto muy raro. Me imagino a los ingleses de alcurnia con su clásica ropa de caza. La idea parece descabellada, pero no lo es tanto, las pickups parecen ser la próxima moda, especialmente las que tienen más características de SUV que de trabajo. Además, por su peso y capacidad de carga son ideales para ofrecer mecánicas 100% eléctricas.
Audi ya habla de tener una pickup premium a baterías, pero de ahí a Rolls-Royce hay un salto muy grande. De todas maneras, la gente de KDesign AG decidió que era un buen ejercicio de estilo y nos presentó con este diseño.
Entre lo más interesante, la inmensa parrilla y las puertas tipo suicida de Rolls quedan muy buien, entre lo menos, creo que la caja debería de ser más larga. Si la estructura fuera autoportante aprovecharía para ponerle una separación tipo portón entre la cabina y el área de carga, y la posibilidad de techarlla zaga como un cabrio.