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Este 911 Turbo S es el primer Porsche tuneado por Brabus; supera los 800 hp

Este icono deportivo acelera hasta los 100 km/h en unos asombrosos 2.5 segundos

Este 911 Turbo S es el primer Porsche tuneado por Brabus; supera los 800 hp

Después de que por muchos años Brabus se enfocara principalmente en modificar autos y SUVs de Mercede-Benz, el taller alemán inicia un plan de diversificación al personalizar al Porsche 911 Turbo S de la generación actual -992-.

Denominado como Brabus 820, este nueve-once resalta por las mejoras en el rendimiento y las perfecciones aerodinámicas y estéticas de la carrocería.

Visualmente, el 911 Turbo S Coupe o Convertible de Brabus se diferencia por el kit de fibra de fibra de carbono y los rines de forjados de alta tecnología de 21 pulgadas en el eje delantero y 22 pulgadas atrás, por su parte, las llantas pueden ser Continental, Pirelli o Yokohama de tamaño 255/30 ZR 21 en la parte frontal y 335/25 ZR 22 en el eje trasero.

Adentro, el Brabus 820 se distingue por la tapicería de cuero negro, costuras rojas, decoraciones de fibra de carbono y vidriado rojo, los elementos de aluminio, como los pedales y el reposapiés, el volante con costuras decorativas rojas y el tapizado de cuero alrededor del reloj Sport Chrono en el panel de instrumentos.

Lo mejor del Porsche 911 Turbo S de Brabus está en el desempeño, ya que registra una serie de modificaciones en el motor, sistema de escape y suspensión.

Por medio de una serie de adecuaciones en el motor seis cilindros turbo de 3.8 litros, específicamente en el sistema de sobrealimentación (recibe dos turbocompresores Brabus), este auto deportivo entrega 820 hp y 701 libras-pie de torque, esto es 179 hp y 111 libras-pie de torque adicionales en comparación con el 911 Turbo S que sale de fábrica.

Este excedente de poder hace que el tiempo de aceleración de cero a 100 km/h sea de a solo 2.5 segundos (dos décimas menos), mientras que la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 340 km/h (10 km/h más).

Además de modificar el motor, este 911 también contiene un sistema de escape de alto rendimiento fabricado de INCONEL, una aleación reconocida por su resistencia al calor y ligereza y que se usa para fabricar los sistemas de escape de los autos de carreras de Fórmula 1 actuales.

Brabus no solo dotó de más poder y una mejor resonancia a su primer Porsche personalizado, sino también trabajó para perfeccionar la dinámica de conducción con arreglos en la suspensión, esto es en los resortes ajustables, que logran un manejo más ágil y directo al reducir la altura de la carrocería (25 milímetros). El ajuste del amortiguador activo se mantiene sin cambios.

Aquellos que deseen más poder que versión de fábrica, pero no los 820 hp, Brabus pone a disposición una versión con 720 hp y 664 libras-pie de torque.

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