Vende tu auto
Autos clásicos

Johnny Depp y su Chevy de colección

Desde un Corvette clásico hasta un Aventador, el actor de Hollywood posee una gran cantidad de vehículos, incluyendo un Chevy Nova.

Johnny Depp y su Chevy de colección

Sabemos que últimamente Johnny Depp no lo ha pasado muy bien, pero desde aquí, le deseamos que encuentre calma y desahogo en los autos. Y es que un aspecto que no se conoce mucho del protagonista de películas como “Piratas del Caribe”, “Charlie y la fábrica de chocolate” y “La leyenda del jinete sin cabeza” es el de su gusto por los autos, lo que le valió contar con un garage con una gran cantidad de vehículos de primer nivel.

Desde clásicos de los 50 hasta superdeportivos de este siglo, pasando por SUVs y sedanes lujosos, son parte de la colección de Depp, que se estima rondaría los ¡40! vehículos. Entre ellos, uno que en este lado del mundo se convirtió en un clásico: un coupé Chevy.

A continuación, repasamos parte de la imponente y diversa colección del actor de 58 años.

Land Rover Range Rover Vogue

Empezamos la lista con el lujoso SUV británico. Impulsado por un motor 5.0 V8 que eroga 557 Hp, está valuado en Estados Unidos en unos 131,h000 dólares, y se trata de uno de los vehículos más utilizados por Depp. Recordemos que el actor tiene dos hijos, por lo que este modelo calza a la perfección para el uso familiar.

Cadillac Escalade

El enorme SUV es uno de los preferidos de las estrellas de Hollywood, y Depp no fue menos. Incluso, la estrella de cine suele utilizarlo en su vida diaria. Con un motor 6.0 V8 que eroga 409 Hp, se vende a un valor de 102,000 dólares.

Lincoln Navigator

Otro SUV para usar en familia y con todas las comodidades, y que incluso suele ser manejado por choferes, para trasladar a Depp a diversos eventos. Cuenta con un motor biturbo V6 de 3.5 L, que brinda una potencia de 450 Hp. ¿Su precio? USD 98.000.    

Mercedes-Benz S550

Si hablamos de lujo, en la colección de Depp no podía faltar un Mercedes-Benz. El sedán alemán también suele ser utilizado por el actor, aunque con él mismo al volante. Impulsado por un 4.6L V8 biturbo de 455 Hp, en el mercado se ofrece a unos USD 109,000.

BMW Serie 7

El S550 no es el único auto alemán que posee Depp, ya que también es dueño de un BMW Serie 7, que eroga 389 Hp gracias a su motor 4.4L V8 biturbo. Si bien no se trata de la generación más reciente del sedán, está valuado en USD 103,000.

Rolls-Royce Wraith

Seguimos con los autos lujosos pero ya con un aspecto más deportivo. Este Rolls-Royce Wraith está impulsado por un 6.6L C12 que supera los 600 Hp (624) y alcanza los 820 Nm de torque. Su precio es de USD 330,000.

Porsche 911 Carrera S

Un clásico de los deportivos es el Porsche 911. Depp lo sabe, y por eso posee un 911 Carrera S, que está valuado en 115,000 dólares, y que es impulsado por un motor 3.0 L biturbo que de 385 Hp.

Ferrari 488 Spider

Si le gustan los deportivos, no le puede faltar una Ferrari. El actor estadounidense posee un 488 Spider, máquina lanzada en 2015 y cuyo motor biturbo 3.9L V8 brinda una potencia de 661 Hp. Utilizado por Depp para moverse de acá para allá con sus amigos, tiene un precio de 280,900 dólares.

Lamborghini Aventador

Mientras algunos famosos abandonan y se desprenden de sus Lamborghini Aventador, otros los conservan, como por ejemplo Depp. El superdeportivo italiano, que eroga 730 Hp gracias a su motor V12 6.5L, está valuado en USD 395,000.

Ford Mercury

Nos vamos para atrás en el tiempo con este Ford Mercury de 1951, que fue personalizado para el actor. Como se ve en la imagen, cuenta con neumáticos con una tira blanca en sus laterales, y unas llamas verdes en los costados de la carrocería, además de una calavera en el cofre. Se desconoce su potencia y precio.

Chevrolet Corvette

Este Chevrolet Corvette C1 modelo 1959 encierra una historia especial, ya que el propio Depp lo manejó para la película “Diario de un seductor”. Al finalizar el rodaje, la producción no tuvo mejor idea que ¡regalárselo! El convertible está impulsado por un V8 de 230 Hp ¿Precio? Mejor, ni lo averigüemos.

Chevrolet Chevy (Nova)

Llegó el turno del coupé Chevy. Conocido en Estados Unidos como Chevrolet Nova, se trata del primer auto que tuvo Depp, pero no solo eso: medios estadounidenses señalan que al comienzo de su carrera el actor lo usó en algunas ocasiones como hogar.

Modelo 1969, el icónico muscle car de Chevrolet fue uno de los más utilizados por el actor estadounidense. Cuenta con un motor 5.7 V8, cuya potencia alcanza los 400 Hp.

Juan Manuel Cardozo recomienda

Omoda 5 Omoda O5