Vende tu auto
Novedades

BMW devela adelanto del nuevo Serie 3 2023, antes de inminente debut

Se puede admirar parte del frente en un video publicado en redes sociales

BMW devela adelanto del nuevo Serie 3 2023, antes de inminente debut

Si bien el mercado automotriz está inundado de SUVs, contados son los vehículos sedán que permanecen en el gusto de los usuarios, uno de ellos es el BMW Serie 3.

¿Qué pasa?

Sabiendo la importancia y la buena aceptación que tiene el BMW Serie 3 2023, la marca bávara le aplica la necesaria actualización a su sedán compacto de lujo, pero aún no sabemos cómo luce, sólo nos da adelanto en video previo a su debut inminente.

En el video se aprecia parte del rediseñado frente, con nuevos faros LED (los cuales ya pudimos observar en el BMW i3 eDrive35L para el mercado chino), así como una renovada parrilla y entradas de aire.

Lo que no se ve en el video, y lo que poco a poco se ha ido sabiendo en la web, es que estrena también nueva fascia posterior, así como renovados rines con nuevos tonos a escoger. Se mantienen las dos carrocerías sedán como hatchback. Se ofrecerá de manera opcional la personalización M Performance como en modelos anteriores.

Por dentro, tendrá un tablero de instrumentos digital con un panel curvo, el dispositivo traerá el Sistema Operativo 8, que ya se encuentra operando por ejemplo en el nuevo BMW Serie 7. Se espera que tenga un mejorado sistema ADAS para protección a ocupantes.

Se espera se actualicen los motores de gasolina, diésel, así como las versiones Mild-Hybrid como Plug-in Hybrid, pero no hay nada confirmado aún. Lo que sí se sabe, es que mantendrá el bloque de seis cilindros en línea de 3.0L twin turbo para las variantes deportivas M340i.

Te daremos los detalles cuando se devele oficialmente, la fecha aún no está confirmada.

Jorge Blancarte recomienda