Vende tu auto
Novedades

Mahindra devela adelanto de la nueva generación del SUV Scorpio

El modelo sera un todoterreno con chasis de escalera y capacidad hasta para siete ocupantes.

Mahindra devela adelanto de la nueva generación del SUV Scorpio

¿Te acuerdas del Scorpio? El Scorpio era la versión SUV de la camioneta Pik Up (solo con K) de Mahindra. Hoy se comercializa el nuevo XUV700, un modelo de nueva generación y que demuestra el actual potencial que tiene el gigante indio en cuanto a productos de nueva tecnología.

Pero Mahindra traerá al Scorpio de vuelta a la vida, considerando que fue un modelo con mucho reconocimiento y también destacado por sus aptitudes offroad. Su plataforma será compartida con el todoterreno Thar de la marca, el cual está próximo a recibir una actualización con una versión de cinco puertas. Claro que en el caso del Scorpio, se utilizará una base más larga y suspensión trasera independiente para mejorar el confort de marcha.

Con el debut de esta generación, el Scorpio celebrara 20 años de vida, siendo el primer modelo de la compañía india pensado para su comercialización global. El Scorpio sobrevivió con tres facelifts a cuestas, cambios que se replicaron también en la pick Up.

En cuanto a diseño podemos ver una apariencia mucho más integrada pero que conserva las barras cromadas en la parrilla y las molduras plásticas. También podemos ver barras en el techo de color blanco, molduras cromadas e iluminación LED. Suponemos que el modelo también ofrecerá mayores prestaciones en seguridad y tecnología. La oferta de motores tendrá a un 2.2 Turbodiésel como protagonista, con potencias de entre 130 y 165 Hp según versión, más un propulsor de gasolina de dos litros con 150 Hp.

Con este video, es la primera vez que podemos ver los detalles reales del Scorpio, el que además exhibirá la nueva insignia de Mahindra ya vista en el XUV700. ¿El resto? Lo esperamos para junio, que será cuando se presente oficialmente el modelo.

Rumours always follow a superstar’s arrival | Big Daddy of SUVs