Vende tu auto
Novedades

Un hombre rompe los cristales traseros de más 100 autos nuevos de tres distribuidores en Chicago

Las agencias afectadas fueron de BMW, Ford y Honda.

Un hombre rompe los cristales traseros de más 100 autos nuevos de tres distribuidores en Chicago

En un acto que se puede catalogar como vandálico, un hombre daño más de 100 autos de tres distribuidores en un suburbio de Chicago, Estados Unidos.

De acuerdo con el reporte del Departamento de Policía de Schaumberg, Andrew McAuliff, de 27 años, quien fue arrestado de realizar vandalismo está acusado de causar daños a la propiedad.

Esta detención se dio luego que el equipo de seguridad de un grupo de distribuidores se percató de los vehículos dañados y llamó a la policía local en la media noche.

Específicamente, el vándalo usó un objeto de metal para romper las ventanas traseras de los vehículos de los concesionarios Honda, Ford y BMW, que se encuentran en el mismo edificio.

Tras la llamada de emergencia, la policía detuvo al sospecho cerca del lugar de los hechos, sin embargo, el daño ya estaba hecho. En total, fueron 116 vehículos a los que esta persona rompió el cristal trasero.

Un gerente de los distribuidores afectados, comentó que los problemas de la cadena de suministro pueden hacer que reemplazar las ventanas traseras sea extremadamente difícil y lento.

Ante los hechos, la compañía planea demandar a McAuliff, mientras que unos 20 de los autos del concesionario pertenecían a clientes que también podrían demandar al sospechoso.

Según estimaciones iniciales, los daños causados ​​por el vandalismo por el que se acusa a McAuliff ascendieron a más de 300,000 dólares.

Luis Hernández recomienda