Vende tu auto
Novedades

Fast X es el nombre oficial de Rápidos y Furiosos 10

Se trata de la penúltima película de la franquicia, que inició a principios del Siglo XXI.

Fast X es el nombre oficial de Rápidos y Furiosos 10

A un año del estreno del décima capítulo de Rápidos y Furiosos, Universal Pictures ha dado a conocer que llevará por nombre Fast X.

Este anuncio se da justo en el primer día de rodaje de la película que está programada estrenarse el 19 de mayo de 2023, es decir, que se ha recorrido poco más de un mes como estaba programado en un inicio.

Así, la décima entrega de Fast and Furious entra en su recta final, ya que como lo ha mencionado la productora el capítulo 11 marca la terminación de la saga más larga que ha existido en la historia del cine.

Para Fast X, el elenco protagónico suma a Brie Larson y Jason Mamoa, y ve la ausencia de Luke Hobbs “La Roca”, quien tomó la decisión de no volver a la historia tras haber tenido diferencias con Vin Diesel.

Por otro lado, el director de Rápidos y Furiosos 10 es Justin Lin, el mismo dirigió la novena parte, así como la tercera, cuarta, quinta y sexta.

Lin ha mencionado que esta décima entrega, así como la futura undécima, tendrán una línea argumental que servirá para concluir de esta historia que inició en 2001.

 

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas