Vende tu auto
Novedades

Jeep '41 Concept, un Wrangler con todo el estilo del Willys MB

Este concepto reconoce la larga herencia militar de la marca y el legendario liderazgo en capacidades 4x4 durante más de 80 años.

Jeep '41 Concept, un Wrangler con todo el estilo del Willys MB

Como es costumbre, Jeep ha dado a conocer los conceptos desarrollados con motivo de la celebración del Easter Jeep Safari -en Moab, Utah-.

Para 2022, la 56ª edición de este evento que reúnen a miles de entusiastas del todoterreno y fieles seguidores de Jeep de todo el mundo, fueron creados un total de diez conceptos, que destacan por su particular estilo empleando partes y accesorios de Mopar.

Uno de los prototipos  más llamativo creadoa para el Easter Jeep Safari 2022, es el Jeep '41 Concept.

Se trata de un Wrangler cuatro puertas que rinde homenaje al modelo que inició el legado de Jeep al formar parte del ejército de Estados Unidos: el Willys MB.

De esta forma, los diseñadores de Jeep impusieron todo el sello militar y ciertos elementos para que el Wrangler 4xe se convierta en un todo un vehículo retro.

Para lograr esta imagen de Willys, Jeep impuso una pintura verde militar, defensas de acero en color negro, una capota en tono café, gráficos en el cofre y rines con un diseño vintage pintados acorde a la carrocería.

También destaca el kit de elevación de dos pulgadas, los neumáticos de 35 pulgadas, los ganchos de remolque y el winch.

En su interior, el Jeep '41 Concept está dotado de una palanca de cambios retro con un pomo personalizado, asientos tapizados en lona con inserciones de camuflaje digital y costuras de contraste.

Asimismo, equipa un piso recubierto por un forro de robusta textura pintado en verde mate, inserciones del panel de instrumentos también pintadas en el mismo tono y el cuadro de instrumentos muestra un gráfico retro Willys.

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas