Vende tu auto
Novedades

Por desesperación, un hombre compra 35,000 pesos en combustible, lo pierde en la calle y lo multan

Esto es lo que ha ocasionado el alza y desbasto de combustible en ciertos países de Europa.

Por desesperación, un hombre compra 35,000 pesos en combustible, lo pierde en la calle y lo multan

Debido a que la gasolina ha subido de precio, en algunos países de manera irracional, algunas personas han decidido hacer compras de pánico debido a que se pronostica un mayor incremento.

Por ejemplo, en Estados Unidos y Europa, ha habido todo tipo de casos sumamente extraños y peligrosos, en donde las personas se llevan la gasolina en cubetas u otro tipo de depósito sin tapa.

Recientemente, una persona compró en una gasolinera en Rumania unos 1,000 litros de diésel que almacenó de una peligrosa manera en un camión de plataforma.

En su intento desesperado de querer ahorrar dinero tras pagar 1,700 dólares en diésel, este individuo no pensó en una serie de situaciones.

En primer lugar, el problema es que en Rumania los recipientes de plástico están prohibidos para depositar combustible, por lo que los empleados de la gasolinera nunca debieron dejarle utilizar un recipiente de este tipo para ningún tipo de combustible.

No obstante, nadie lo detuvo y salió a la calle, el tanque de plástico iba bien sujeto a la camioneta y se volcó, por lo que ​​derramó todo el combustible en la carretera cuando se agrietó.

Según testigos, el ciudadano anónimo detuvo su vehículo de inmediato, miró el derrame que causó y finalmente huyó del área como si nada hubiera pasado.

Las autoridades están investigando el asunto, y tanto el conductor como la estación de servicio serán multados por esta violación a la ley. Así, además de perder el equivalente a 35,000 pesos, la persona será acreedora a una multa.

Luis Hernández recomienda