Vende tu auto
Novedades

El nuevo Batimóvil, disruptivo y musculoso

El famoso auto del murciélago estrena diseño, armas y motor.

El nuevo Batimóvil, disruptivo y musculoso

Recién fuimos invitados por Chevrolet México al pre estreno de Batman, y como bien te comentábamos el otro día, en Autocosmos “espoileamos” autos, no películas, así que espera, falta poco para el estreno del “Murciélago”.

¿Qué pasa?

Batman ha regresado en una nueva zaga protagonizada por Robert Pattinson y Zoe Kravitz, por lo que el discurso de todo el filme es totalmente nuevo, pero hasta aquí con los detalles de este tipo. Como siempre, lo que importa son los autos y en cuanto a este tema, hay que decir que el nuevo Batimovil luce, suena y se comporta bastante intimidante.

No se parece a ninguno de los anteriores. Este luce como un clásico musculoso de los 50´s o 60´s, quizás un híbrido reinterpretado por su diseñador quien aprovechó las líneas y trazos robustos de la carrocería que dan cabida a enormes rines, llantas, un enorme motor colocado en el eje trasero, jaula de superveniencia, refuerzos estructurales en todo el auto, así como luces LED.

Es muy ancho, bajo, con las líneas del cofre así como defensas muy alargadas y, como era de esperarse, todo está acabado en un sombrío color negro mate que completa ese look misterioso e intimidante; por cierto, también tiene cristales blindados.

Respecto al motor, lo único que puedo decirte es que no suena a otra cosa más que a un V8 tocadísimo con no menos de 650 Hp acoplado a un par de turbocargadores y un sistema de escape gordo, gordo.

Según fuentes cinematográficas, y como es lógico, este Batimovil tuvo varios dobles, algunos de los cuales ya fueron exhibidos en Londres, Miami y París. Esperemos que también podamos disfrutarlo en algún viaje fugaz nuestro país, después de todo, un Batimovil, seas o no fan del Murciéago, siempre ha sido un auto que querríamos tener en casa (aunque se a escala…). Mientras checa todos sus detalles en el video que te comparto.

¿Cuál ha sido tu Batimovil favorito?

Batimovil 2022

Jonathan Miranda recomienda

Cuentanos que opinas