Vende tu auto
Novedades

Los modelos de autos que están involucrados en más choques en Estados Unidos

Ciertos automóviles atraen a conductores más propensos a los accidentes.

Los modelos de autos que están involucrados en más choques en Estados Unidos

Por muy experimentado que sea un conductor, no lo exime que pueda sufrir un accidente automovilístico. Lo que si es que algunos conductores son más propensos a cometer errores que otros.

De hecho, estos conductores también son partidarios de ciertos modelos de automóviles. Al tener en cuenta que hasta en los accidentes existen tendencias, el equipo datos de Insurify recurrió a su base de datos de más de cuatro millones de solicitudes de seguros de automóviles en Estados Unidos para identificar los modelos de automóviles con los conductores más propensos a accidentes en 2021.

Pero antes de conocer estos interesantes datos, es importante saber que los accidentes automovilísticos se han vuelto significativamente más comunes durante el último año en Estados Unidos.

Según datos del Consejo Nacional de Seguridad, los accidentes fatales por milla conducida aumentaron un 26 por ciento en la primavera de 2021 en comparación con solo dos años antes, incluso cuando los estadounidenses condujeron una cantidad similar de millas totales.

Esto hace que al día ocurran más de 30,000 accidentes de tránsito en las carreteras de Estados Unidos, de igual manera, el 10.78 por ciento de los conductores ha tenido un accidente automovilístico en los últimos siete años y los conductores de los 10 modelos con las tasas más altas de participación en accidentes de tráfico son los siguientes:

10. Hyundai Ioniq - 14.4%

9. Lexus CT - 14.57%

8. Toyota Prius V - 14.7%

7. Mazda CX-3 - 14.9%

6. Infiniti Q60- 14.9%

5. Subaru Impreza - 15.1%

4. Hyundai Genesis Coupe - 15.2%

3. Subaru WRX - 15.4%

2. Kia Stinger - 15.7%

1. Toyota GT86 - 15.8%

Luis Hernández recomienda

Omoda 5 Omoda O5