Vende tu auto
Novedades

¿Cómo puede alguien sobrevivir en un automóvil aplastado por un tractocamión?

Incluso es imposible reconocer el modelo involucrado en este aparatoso percance.

¿Cómo puede alguien sobrevivir en un automóvil aplastado por un tractocamión?

Cualquier persona que observe las imágenes de este accidente ocurrido en Seattle, Washington, de inmediato puede deducir que quien iba a bordo del automóvil aplastado falleció.

Sin embargo, para suerte y fortuna de la conductora de 46 años del vehículo que quedó aplastado por un tractocamión, sobrevivió.

Sin duda, es difícil imaginar cómo alguien sobrevivió a este incidente por el estado en el que quedó el automóvil, de hecho, es imposible deducir a simple vista de que modelo se trata.

De acuerdo con el reporte de la policía, el 15 de noviembre de 2021, un tractocamión golpeó por detrás a un Nissan Altima 2015, pero ante la gravedad de la colisión fue tal que el sedán quedó por debajo del tráiler.

Todo fue más aparatoso debido a que el automóvil de la mujer seguía a un camión, que disminuía la velocidad debido al tráfico. Ante ello, el Altima también redujo la velocidad por lo que se convirtió en un "sándwich" entre los dos camiones.

Lo más impresionante de este accidente, no solo es el hecho que la conductora del Altima sobrevivió, sino que solo sufrió heridas leves.

Luis Hernández recomienda