Vende tu auto
Novedades

¿Es el fin de la Nissan Titan?

Según los informes, Nissan no reemplazará al Titan cuando llegue el momento de una nueva generación, según Autoline Network.

¿Es el fin de la Nissan Titan?

Todo parece indicar que el fin de la Nissan Titan está por llegar, ya que no logra registrar el volumen de ventas de deseado a pesar de las actualizaciones que presentó a finales de 2019.

Si bien el objetivo de la Titan era mejorar su comercialización, los resultados no han sido los esperados aun cuando recibió un rediseño, más poder y un mayor nivel de equipamiento.

Mientras que, en 2019, las ventas de la Nissan Titan en Estados Unidos registraron 31,514 unidades, para 2020 solamente vendió 26,439 unidades. Por su parte, entre enero y septiembre de 2021, la pickup lleva acumuladas 22,772 unidades, lo que presume cerrará el año con menos de 30,000 unidades.

Con estas cifras registradas en 2021, la pickup de Nissan no solo queda lejos de las más de 600,000 unidades de la Ford F-Series, sino también de la Ford Ranger que en el mismo periodo ha sumando casi 80,000 unidades.

Ante esta situación, la Titan difícilmente tendrá un reemplazo, una vez que la actual generación concluya su ciclo de vida.

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas