Vende tu auto
Novedades

Honda HR-V en Brasil es espiado en Brasil

El nuevo SUV ya se prueba con menos camuflaje, su llegada está próxima.

Honda HR-V en Brasil es espiado en Brasil

Luego de su presentación mundial, a la nueva generación del Honda HR-V se le espera con ansias. La buena noticia al respecto es que las recientes fotgrafías indican que ya se encuentra en fase de pruebas.

Con el típico camuflaje de los vehículos en pruebas, la nueva Honda HR-V 2023 apareció en Brasil con el mismo estilo del SUV presentado en Japón y en Europa. Lo más destacado son las líneas más limpias en lugar de los diversos pliegues de la generación actual, además de la parrilla frontal con biseles horizontales del mismo color que el de la carrocería.

Nuevo Honda HR-V: Diseño

  • Nuevo diseño de faros LED.
  • Ribete frontal que conecta ambos faros.
  • Cofre más recto.
  • Es más grande.

Interior

En el habitáculo, el Honda HR-V adoptará el estilo minimalista de las nuevas generaciones de Fit y Civic. El habitáculo contará con un panel con más líneas horizontales y mejores terminaciones que el modelo actual. Las salidas de aire integradas, el panel de instrumentos con pantalla digital central y el centro multimedia con pantalla flotante también serán otras características nuevas.

Nuevo Honda HR-V: Mecánica

En cuanto al motor del nuevo Honda HR-V, todavía hay dudas. La versión ya presentada cuenta con un 1.5 turbo a gasolina de 172 Hp.

Por otro lado, también podemos tener una sorpresa si la marca decide comercializar la versión híbrida 1.5 L que se ofrece en Japón y Europa, la cual combina el mencionado motor de combustión 1.5 L con otros dos motores eléctricos para entregar 131 Hp. Honda HR-V podría llegar para la primera mitad de 2022.

Ezequiel Las Heras recomienda