Vende tu auto
Tuning

Toyota TRD Sport Trailer, la herramienta definitiva para acampar a cielo abierto

Además, es el complemento idóneo para las SUV y pickups de la marca japonesa.

Toyota TRD Sport Trailer, la herramienta definitiva para acampar a cielo abierto

En el SEMA, Toyota presento dos conceptos basados en la Tacoma. El primero se llama Tacozilla y es una casa rodante de estilo retro el segundo, Overlanding concept, es un 4x4 extremo con piezas accesibles. Sin embargo, no se limitó a estos modelos, ya que también presentó el TRD Sport Trailer, que puede definirse como el complemento perfecto.

Y es que Toyota, bajo el pretexto de su gran trayectoria en los vehículos todoterreno, decidió crear el concepto TRD Sport Trailer, un "campamento base" que está dirigido a todos los aventureros que disfrutan de las actividades al aire libre, ya que cuenta con algunas características ingeniosas que ayudan a hacer la vida más cómoda en los bosques y brindar espacio adicional para transportar aditamentos adicionales.

Originalmente presentado el año pasado como parte de la presentación virtual de Toyota SEMA360 Showcase 2020, Toyota exhibe en este SEMA 2021, el TRD Sport Trailer, diseñado por Bob Kupina, director senior de programas, Investigación y Desarrollo de Toyota Motor North America, quien se inspiró en un vehículo similar hecho con una Toyota Tacoma en la Overland Expo WEST en, Arizona, solo que lo llevaron a un nuevo nivel.El TRD-Sport Trailer cuenta con: 

  • Elevador de tijera que eleva una plataforma rígida con solo presionar un botón en un control remoto.
  • Carpa Yakima para cuatro personas con toldo,
  • Inodoro y un bote de basura hechos a medida,
  • Refrigerador
  • Calentador de agua
  • Ducha con cortina
  • Batería Optima Yellow Top
  • Tanque de reserva de agua dulce y otro de retención de agua gris
  • Fregadero y una estufa deslizables

Toyota trabajó en estrecha colaboración con los socios Bass Pro Shops y Cabela's para asegurarse de que el TRD Sport Trailer estuviera equipado correctamente con aditamentos importantes para actividades al aire libre como cañas de pescar, redes, botas de agua, tazas de café, utensilios de cocina y otros elementos esenciales.

Cuando está completamente desplegado, el TRD-Sport Trailer crea un lugar para acampar con un amplio espacio y para iluminar los alrededores, el equipo agregó múltiples luces LED RIGID Serie A que tienen un impacto poderoso mientras consumen una cantidad extremadamente baja de energía. Cuando se necesita una luz más baja, por ejemplo, para observar las estrellas, se puede cambiar a una iluminación de nivel más bajo gracias a las múltiples tiras de luz Yakima SunBelt.

El remolque, equipa, además, rines TRD Pro con llantas General Grabber X3 285/70/17. Cripwerx Engineering ayudó con la construcción, y se pintó usando la pintura BASF mezclada para igualar el color gris cemento de la Tacoma, pero agregó gráficos hechos por The Decal Source.

Al final, elTRD-Sport Trailer es una herramienta múltiple que se combina perfectamente con la línea de camionetas y SUV de Toyota, pero obviamente, nació para ser el complemento idóneo para la Tacoma hecha en México.

Esaú Ponce recomienda

Omoda 5 Omoda O5