Vende tu auto
Autos ecológicos

Nobe 500 es una pickup totalmente eléctrica con un estilo vintage

Esta camioneta fue creada por una empresa fundada en Lituania.

Nobe 500 es una pickup totalmente eléctrica con un estilo vintage

Ante el fervor que existe por los restomods, es decir, los vehículos que, con un estilo clásico, pero con un tren de rodaje moderno, Nobe, una empresa de tecnología de movilidad que aprovecha su innovación, diseño e ingeniería para producir vehículos eléctricos asequibles y energéticamente eficientes, ha creado una pickup clásica dotada de un sistema eléctrico.

Además de ser un vehículo emisiones cero, esta camioneta bautizada como Nobe 500 destaca por las soluciones de ingeniería que le permiten alcanzar un alto desempeño, tal es el caso de la suspensión neumática y el chasis de fibra de carbono.

Inspirada en la Ford F-100 de la década de 1950, esta camioneta tiene una carrocería sumamente atractiva desde el ángulo que se le aprecie.

Además de los trazos curvilíneos, destacan los elementos cromados, las llantas de cara blanca, los rines al color de la carrocería y los paneles de madera de la carga. En fin, todo el exterior es completamente vintage.

Aunque no se han publicado imágenes del interior, lo más probable es que comparta el diseño de la Ford-100, por lo que equipa instrumentos analógicos y un gran totalmente clásico.

En términos poder, la Nobe 500 equipa motor eléctrico de 98 hp que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos. Debido a que la batería tiene una capacidad de 25 kWh, la pickup puede registrar una autonomía de 260 kilómetros.

Todo parece indicar que esta pickup eléctrica vintage podría costar alrededor de 50,000 dólares (un millón de pesos).

Luis Hernández recomienda

Omoda 5 Omoda O5