Vende tu auto
Novedades

Existe un Airbnb que tiene su propio autódromo

Esta casa en alquiler es el sueño de mucha gente. Podrían ser unas bonitas vacaciones.

Existe un Airbnb que tiene su propio autódromo

En esta época muchas personas están buscando lugares y presupuestos para salir de vacaciones. Obviamente que un aspecto importante es el alojamiento, y para eso, hay gente que opta por conocido Airbnb, que funciona alquilando habitaciones particulares o casas.

Si justo tenías pensado ir por Misouri, EE.UU., definitivamente deberías echarle un vistazo a esta casa llamada Little Talladega, una clara referencia al óvalo donde suelen disputarse carreras de NASCAR.

¿Y qué tienen que ver las carreras con una casa de renta?

Hay una amplia gama de vehículos disponibles, aunque también puedes llevar y usar el tuyo.

Bueno, esta casa ofrece muchas amenidades como canchas de basquetbol, tenis, gimnasio, alberca y un ¡circuito de carreras incluído en el precio! Puedes disfrutarlo con tu propio vehículo o utilizar los Karts que están disponibles, al igual que los quatriciclos y motos tipo cross que, dicho sea de paso, también pueden utilizarse en una pista de off-road disponible para quien la rente.

Puede ser buena idea ir con amistades, ya que la casa cuenta con una capacidad para 16 personas, con 6 dormitorios y 12 camas. Además pueden compartir gastos, ya que dos noches en este lugar cuestan $ 4,000 dólares, que se traducen en unos $167 dólares por persona por noche, un precio que si consideramos las comodidades y posibilidades, no está tan mal.

¿Con qué vehículo llegarías a rentar hospedaje en Little Talladega?

Ezequiel Las Heras recomienda

Cuéntanos que opinas