Vende tu auto
Novedades

Aston Martin DB5 Vantage Junior, el auto de juguete eléctrico del 007

The Little Car Company lanza una edición especial a escala del Aston Martin DB5 del agente más famoso del mundo.

Aston Martin DB5 Vantage Junior, el auto de juguete eléctrico del 007

The Little Car Company, en conjunto con Aston Martin y EON Productions, presentan el DB5 Junior de edición especial denominada "No Time To Die", el título de la última entrega de la saga del súper agente James Bond. 

La película número 25 del agente 007 que se estrena a fines de septiembre ve el regreso a escena del icónico Aston Martin DB5, y con esta colaboración, la empresa especializada en autos a escala The Little Car Company homenajea al deportivo de los años 60 a escala de dos tercios del original, y le añade un tren motriz completamente eléctrico.

La edición "No Time To Die" cuenta con carrocería convertible en lugar del coupé original, con el fin de ofrecer espacio para un adulto y un niño sentado al lado. Cuenta con la pintura exterior características llamada Silver Birch (plata), instrumentos Smiths, placas de chasis numeradas individualmente y completadas con el distintivo de Aston Martin.

La marca indica que al ser un auto de James Bond, "esta edición especial cuenta con una potencia y un alcance aún mayores que el DB5 Vantage Junior estándar". De hecho, permitiría en condiciones especiales andar unos 128 kilómetros con una carga. Cuenta con un volante de liberación rápida que permite al conductor entrar y salir rápidamente, incluye un sistema de frenado regenerativo, frenos de disco Brembo, amortiguadores Bilstein, entre otros.

Para su desarrollo, el Aston Martin DB5 original fue escaneado en 3D como referencia, lo que permite una reproducción precisa. Si bien se han replicado algunos elementos del automóvil, como los instrumentos Smiths en el tablero, algunos elementos se han reinventado, como el marcador de combustible reemplazado por un medidor de batería, mientras que la temperatura del aceite ahora monitorea la temperatura del motor.

 También hay algunos extras propios del agente secreto: un juego ametralladoras Gatling simuladas, con explosiones y destellos de cañón de imitación, una placa digital única que se activa a través del panel de control oculto, un sistema para producir una cortina de humo.

Si bien parece un auto de juguete, y de hecho, no está homologado para su uso en calles abiertas, cada una de las 125 unidades del Aston Martin DB5 Junior "No Time To Die" tendrá un precio de 90,000 libras esterlinas, más impuestos. Esto es casi 2.4 millones de pesos mexicanos.

Marcelo Palomino recomienda

Omoda 5 Omoda O5