Vende tu auto
Autos clásicos

Descubren en una granja abandonada una de las mejores colecciones del Ford Model T y Model A

Son más de 50 vehículos los que fueron dejados en el olvido en un granero.

Descubren en una granja abandonada una de las mejores colecciones del Ford Model T y Model A

En los últimos años, se ha hecho frecuente que se descubran casas o terrenos abandonados, con impresionantes colecciones de automoviles.

Uno de los casos más recientes de predios en el abandono que albergan automoviles ha ocurrido en algún lugar de California.

Si bien no se ha revelado la ubicación exacta, el granero abanado alberga una enorme cantidad de vehículos clásicos Ford.

Dentro de todos los autos que han visto pasar los años bajo el polvo, destaca la cantidad de Model T y Model A que ahí habitan.

De hecho, se puede decir que es una de las mejores colecciones que existen en el mundo de los modelos iniciales en la historia de Ford.

Algo que también resulta impresionante es que la mayoría de los automoviles que ahí se encuentran están en optimas condiciones.

Claro que todos requerirán de un trabajo de renovación, ya que el polvo espeso que los cubre revela que estos autos han estado sentados durante mucho tiempo.

Aunque tampoco se sabe la cantidad exacta de los vehículos ahí resguardados, en un video se pueden ver al menos 25 unidades de Model T, 23 del Model A e incluso un Modelo... ¿B?

No hay forma de saber si el video a continuación documentó todos los vehículos dentro del granero, pero conté alrededor de 25 Model Ts. También conté 23 modelos A y al menos un modelo B.

Además de la cantidad de vehículos, esta colección sobresale por la cantidad de estilos de carrocería; hay de dos y cuatro puertas, convertibles, camionetas y vans de reparto.

Ford Model T

Fue el primer automóvil asequible del mundo y dominó los años del mercado norteamericano, vendiendo alrededor de 15 millones de unidades.

Ford Model A

Continuó con el legado del Model T, y ahora es uno de los vehículos más modificados como hot-rod de la historia.

Luis Hernández recomienda