Vende tu auto
Novedades

Bugatti inaugura sala de exhibición en Singapur con un Chiron Pur Sport como anfitrión

Es el primer show room especializado que la marca abre en el continente asiático.

Bugatti inaugura sala de exhibición en Singapur con un Chiron Pur Sport como anfitrión

Cuando los conceptos de exclusividad y tradición de una marca hacen sinergia con la perspectiva de una ciudad que apunta hacia el futuro, se crea el escenario perfecto para proyectos como este.

¿Qué pasa?

La futurista ciudad asiática, Singapur, ha sido elegida por la exclusiva firma francesa, Bugatti, para ser sede de la primera sala de exhibición que la marca tenga en aquellas latitudes. Y es que de acuerdo con las declaraciones de Konstantinos Psarris, director regional de Bugatti para Medio Oriente y Asia, esta ciudad es perfecta dado su gran crecimiento económico, energía, historia y por ende, un inusitado entusiasmo por la exclusividad, ambiente donde marcas como Bugatti saben moverse.

Este nuevo show room francés encontró lugar muy cerca de los jardines botánicos de Singapur, y es el resultado de una sociedad con Wearnes, una empresa dedicada a la distribución de automóviles de lujo que opera desde 1906, así que algo deben de saber respecto a este negocio.

Como anfitrión principal de esta sala se encuentra un Bugatti Chiron Pur Sport blanco cuyo acabado de pintura también deja ver el hipnotizante tejido de la fibra de carbono utilizada en la carrocería, contrastante con diversos detalles rojos, incluido el famoso “16” de la parrilla central.

Al interior de la sala todo es minimalismo y exclusividad francesa, el estilo, así como el lenguaje Bugatti están plasmados en cada detalle; estrategia infalible si de lo que se trata es enamorar nuevos clientes adinerados que, a veces sin saber nada de la marca o de autos, representan una potencial compra.

 Entre las amenidades y servicios que ofrece Bugatti en esta sala de exhibición se encuentran:

  • Citas privadas para el cliente.
  • Tecnología de punta en diseño.
  • Mostrador y conectividad para interactuar con la tecnología de Bugatti.
  • Configuración en tiempo real para el “Bugatti de sus sueños”.
  • Taller especializado con dos técnicos certificados por Bugatti que pueden volar a países de la región Asia Pacífico (Australia y Nueva Zelanda) para dar servicio, asesoría y reparación a clientes ubicados en esa zona.

El glamour de Bugatti exhibido en tierra de dragones, tecnología, economía creciente y comida muy rara. ¿No te gustaría viajar hasta ahí y visitar este nuevo show room?

Jonathan Miranda recomienda