Vende tu auto
Novedades

Así luciría la pickup de Kia basada en la Hyundai Santa Cruz

Existe la incógnita si Kia se animará a seguir los pasos de Hyundai.

Así luciría la pickup de Kia basada en la Hyundai Santa Cruz

Considerando que entre Kia y Hyundai existen modelos hermanos, existen grandes posibilidades que ambas marcas ofrezcan una pickup en su catalogo de productos.

Al pertenecer al mismo conglomerado, Hyundai Motor Group, Hyundai y Kia comparten plataformas, lo que hace que dispongan de una gama de modelos similar.

Si bien cada marca tiene su propio estilo, los modelos tienen muchas similitudes, entre ellas el tamaño y la dinámica de conducción.

Por ejemplo, mientras que Kia ofrece al Sportage, Hyundai hace lo propio con la Tucson. Otra muestra es la semejanza que existe entre el Forte y el Elantra.

Al existir un homologo en cada uno de los modelos de ambas marcas, todo indica que, tras la aparición del Hyundai Santa Cruz, las posibilidades que Kia también tenga una pickup similar son del 99.9 por ciento.

Además de seguir la formula de tener modelos similares, que Kia tenga una pickup en su portafolio de productos le permitiría a Hyundai Motor Group tener dos opciones en un segmento que en irá sumando más opciones, uno de ellos es el Ford Maverick.

Mientras que son peras o manzanas, los diseñadores de Theottle se dieron a la tarea de visualizar mediante su gran creatividad cómo sería el homologo de Kia de la Hyundai Santa Cruz.

Luis Hernández recomienda