Vende tu auto
Novedades

Recrean en la realidad una escena de Rápido y Furioso, un Mazda pasando por abajo de un camión

En Rusia replicaron una de las escenas más recordadas de la saga de Hollywood.

Recrean en la realidad una escena de Rápido y Furioso, un Mazda pasando por abajo de un camión

Si eres uno de los millones que viste la primera película de la saga de Rápido y Furioso, recordarás la escena en la que el personaje interpretado por Michelle Rodriguez persigue a un camión y en un momento determinado decide cruzarse por debajo del vagón de un tráiler, realizando una maniobra (nunca mejor dicho) digna de Hollywood.

Resulta que a dos décadas de aquel icónico momento, el ruso Evgeny Chebotarev decidió replicarla. Se trata de alguien que está acostumbrado a realizar acciones riesgosas y que comparte a través de Instagram, donde lo siguen más de 40,000 personas.

Precisión y nervios de acero

Luego de arriesgar su físico en otras 60 maniobras, Chebotarev decidió subirse a un Mazda MX-5 y replicar lo visto en la primera película de una de las sagas más taquilleras de la industria del cine.

Sobre la acción en sí, el propio ruso se encargó de informar que la realizó el pasado 17 de junio pero no brindó detalles acerca del lugar, que por lo que se ve en el registro fílmico parece haber sido un camino público.

Como se puede apreciar en el video, Chebotarev se tomó su tiempo para realizar la maniobra con suma precisión, teniendo en cuenta no solo el paso por debajo del acoplado, sino además la salida, que a priori fue limpia.

La maniobra parece fácil, pero la realidad es que hay que estar muy concentrado y con la mayor tranquilidad posible, ya que una mínima aceleración de más o cualquier otro descuido puede derivar en una tragedia.

A continuación, te dejamos el breve video con el suceso. después dinos ¿Qué te pareció la maniobra? ¿Qué fue lo que más te llamó la atención?

 

 

Mazda MX-5 pasando por abajo del acoplado

Juan Manuel Cardozo recomienda