Vende tu auto
Novedades

Nissan Z se presentará a pesar la cancelación del Salón del Automóvil de Nueva York

Aunque no formaba parte de la agenda oficial en Nueva York, Nissan también contempló un lanzamiento virtual para el deportivo.

Nissan Z se presentará a pesar la cancelación del Salón del Automóvil de Nueva York

Lamentablemente, la pandemia por COVID-19 sigue manteniendo al mundo en jaque. Ahora, la variante Delta es la responsable de más contagios, semáforos rojos, naranjas y afectaciones comerciales. Los auto salones también son víctimas de ello.

¿Qué pasa?

No podemos culpar a la organización de ningún evento por la cancelación de los mismos a último momento. Vivimos en un estado de crisis permanente y así será por mucho más tiempo, por lo que no queda más que mantenernos a salvo, ser responsables y en nuestro caso, estar pendientes de la venidera presentación virtual que Nissan tiene preparada para revelar mundialmente al esperado Z.

Y es que como estaba planeado originalmente, en el marco del Salón de Nueva York, la firma japonesa por fin presentaría de forma presencial al deportivo, sin embargo, con la reciente cancelación del evento, la marca recurrirá, como varias más, al método “on line” para presentar el mencionado modelo.

La revelación del Nissan Z se mantiene para el martes 17 de agosto, fecha que originalmente sería dos días antes de los días de prensa en el evento, por lo que aun cuando se hubiese llevado a cabo, el lanzamiento de Z no hubiera tenido tantos reflectores, o eso pensamos nosotros…

Como quiera que sea, la versión final del nuevo Nissan Z está más cerca de ser presentado al mundo; quizás un día, cuando el COVID nos lo permita y la marca nos lo preste, podamos ponerle las manos encima y contarte sobre la evolución de uno de los deportivos japoneses más legendarios de todos los tiempos.

Si quieres presenciar el lanzamiento del Nissan Z en tiempo real, te aconsejo registrarte en el sitio oficial de Nissan EE.UU.

Jonathan Miranda recomienda

Omoda 5 Omoda O5