Vende tu auto
Autos ecológicos

Alpha SuperWolf es una pickup doble cabina eléctrica como ninguna otra

El vehículo funciona sobre una plataforma eléctrica, que combina rendimiento de conducción versátil, durabilidad

Alpha SuperWolf es una pickup doble cabina eléctrica como ninguna otra

Alpha Motor Corporation, fabricante de autos eléctricos, sigue aumentando su gama de modelos particulares por su estilo minimalista, con una segunda pickup que lleva por nombre SuperWolf.

Después de la aparición de la Wolf, una pickup mediana de cabina sencilla, ahora aparece una versión de doble cabina con capacidad para cuatro pasajeros.

Mientras que la versión de dos puertas mide 4.7 metros de longitud, la SuperWolf es más larga, registrando un total de 5.4 metros.

Además de esta diferencia en la configuración y longitud de la carrocería, esta pickup de Alpha Motor también obtiene una imagen más agresiva.

No obstante que sigue la filosofía de estilo retro, la SuperWolf se nota más robusta debido a una serie de soluciones como las enormes molduras de las salpicaderas, las defensas más voluminosas y las llantas todoterreno de mayor tamaño.

Adentro, este Alpha SuperWolf destaca por la sencillez y el ambiente premium. Llaman la atención los asientos forrados de cuero, el cuadro de instrumentos digital, la pantalla estilo Tablet del sistema multimedia, así como la ausencia de botones y ventilaciones.

Al igual que la Wolf, esta versión de doble cabina dispone de un sistema eléctrico compuesto de dos motores que le permiten tener tracción en las cuatro ruedas.

Dentro de las cifras a destacar de la SuperWolf, está el 0 a 100 km/h en 6.6 segundos, la autonomía superior a 450 kilómetros y la capacidad de arrastre de tres toneladas.

Finalmente, los precios de esta llamativa pickup eléctrica van de los 48,000 hasta los 56,000 dólares.  

Luis Hernández recomienda