Vende tu auto
Novedades

Chris Harris pondrá a la venta su BMW M5 Touring 1996.

Cualquier razón es válida, pero la principal es que su perro falleció y ahora le sobra espacio.

Chris Harris pondrá a la venta su BMW M5 Touring 1996.

Para un entusiasta a los autos, vender el suyo es como desprenderse de alguien de la familia. Los recuerdos y anécdotas son demasiadas como para dejarlos ir tan fácilmente, sobre todo cuando se trata de un auto al que se le puso especial atención y transportó a nuestros seres queridos.

¿Qué pasa?

El piloto y conductor de Top Gear, Chris Harris recién a anunciado que su amado BMW M5 Touring de 1996 está a la venta, ¿los motivos? Parece que su garaje ya está muy lleno y no caben más autos (quién fuera él…), pero, sobre todo, ahora le sobra espacio en el mencionado M5 Touring, pues lamentablemente su mascota murió.

Harris afirma que, independientemente del vínculo sentimental, este auto es especial, ya que fue “swapeado” con un motor seis cilindros de 3.6 litros y una transmisión manual de cinco velocidades de un M5 E34 tracción trasera, con lo cual prácticamente se convierte en un 525i SE que tiene en su haber cerca de 161,000 kilómetros.

Harris también se encargó de que este BMW M5 tuviera un mejor rodaje, sin llegar a modificaciones tan extremas. De hecho él comenta que las diferencias entre un M5 E43 y un 525i son casi imperceptibles, sin embargo, su auto destaca por la calidad de manejo.   

El habitáculo cuenta con asientos de M5 pero no tiene aire acondicionado; no sabemos si el perro lo dañó o qué sucedió, pero Harris asegura que mecánicamente, el auto se encuentra en óptimas condiciones, sobre todo después del último servicio, el cual tuvo un costo de $8,708 dólares.

¿Venderías tus autos para tener más espacio donde guardarlos, o comprarías otro garaje?

Jonathan Miranda recomienda