Vende tu auto
Novedades

Hyundai Bayon, el SUV similar al Creta, inicia producción en Turquía

Es ligeramente más pequeño que el Creta y está destinado al mercado europeo.

Hyundai Bayon, el SUV similar al Creta, inicia producción en Turquía

Hyundai ha anunciado el inicio de la producción del nuevo Bayon en la fábrica de Izmit, Turquía, se trata de la fábrica de la marca coreana que más tiempo lleva funcionando fuera de Corea (inició operaciones en 1997).

Este SUV se presenta en Europa como una opción de acceso al creciente segmento de SUV en Europa. Asimismo, se trata del miembro más pequeño de la gama de SUV de Hyundai y el último modelo que muestra la identidad de diseño “Sensuous Sportiness”.

  • Mide 4,180 mm de largo, 1,775 mm de ancho y 1,490 mm de alto. Cuenta con una distancia entre ejes de 2,580 mm.
  • Destaca por su gran capacidad de equipaje -411 litros-, su avanzada tecnología de conectividad y sus funciones de seguridad Hyundai Smartsense.
  • En la amplia gama de equipamiento de conectividad, incluye un cuadro de instrumentos digital de 10.25 pulgadas y una pantalla central que puede ser de 10.25 pulgadas.
  • Equipa la tecnología mild-hybrid de 48 volts (48V) junto con la transmisión manual inteligente (iMT), con el objetivo de mejorar la eficiencia del combustible.
  • En la parte superior de la gama, se encuentra un motor 1.0 T-GDi con 100 o 120 hp.

Por dimensiones, el Bayon es un SUV del segmento B, es decir, que en México competiría contra KIA Seltos y Honda HR-V, Suzuki Vitara, Chevrolet Tracker, Nissan Kicks y Hyundai Creta.

Hyundai Bayon llega a los concesionarios de Europa a partir del verano de 2021.

Luis Hernández recomienda