Vende tu auto
Novedades

Ni uno, ni dos, sino tres Ferraris chocan en un freeway en Estados Unidos

Un 488 GTB, un 488 Pista y un 458 Italia se vieron involucrados en un lamentable accidente.

Ni uno, ni dos, sino tres Ferraris chocan en un freeway en Estados Unidos

Siempre que existe el choque de un súper auto, sin importar la marca, es un suceso que causa revuelo por los costosos y exclusivos que son este tipo de vehículos.

Ahora cuando, el incidente involucra a más de dos hypercars la situación es más llamativa, y más cuando los involucrados son de la misma marca.

Un escenario de este estilo sucedió en Estados Unidos, específicamente en Filadelfia, el domingo 6 de junio de 2021, donde la policía reportó el choque de tres Ferraris.

¿Cómo es que tres súper autos de la misma marca chocan en la calle?

Si fuera en un autódromo se entendería que los vehículos circulaban a toda velocidad en un track day, sin embargo, este anecdótico percance ocurrió en la calle.

De los tantos super autos que circulaban en el CF Charities Supercar Show, una tercia de Ferraris salieron con graves daños.

Este accidente fue provocado por el conductor de un Ferrari 488 GTB que tras perder el control se impacta contra una 488 Pista antes de rebotar y golpear a un 458.

Por lo que se puede ver en las imágenes capturadas por otro participante, en el carril de alta existía un automóvil detenido, lo que provocó que el 488 GTB tuviera que frenar de emergencia, situación que provocó que perdiera el control.

Luis Hernández recomienda