Vende tu auto
Novedades

Porsche Design Huawei GT 2: un smartwatch altamente tecnológico

Este reloj se adapta a la perfección al estilo de cada propietario.

Porsche Design Huawei GT 2: un smartwatch altamente tecnológico

Porsche suma a su amplia gama de relojes análogos un smartwatch desarrollado en conjunto con Huawei que destaca por su diseño, materiales y tecnología.

Reconocido como Porsche Design Huawei GT 2, este reloj inteligente de lujo inspirado en el diseño aerodinámico de los autos de carreras se sitúa en un nivel superior por todo lo que engloba.

Lo primero que llama la atención es la caja de titanio ligero de 47 mm acompañada por un cristal de zafiro que protege la pantalla táctil AMOLED de 1.39 pulgadas y una resolución de 454 x 454 píxeles.

Esta pantalla va acompañada de una esfera negra con señales rojas que imitan los indicadores del tablero de un automóvil. Por su parte, la correa es de aleación de titanio con una hebilla de mariposa.

Todo el funcionamiento del Porsche Design Huawei GT 2 de un procesador Kirin A1, con 4 GB de ROM y 32 MB de RAM, y una batería de 455 mAh que dura alrededor de dos semanas y se puede cargar de forma inalámbrica en menos de dos horas.

Como smartwatch de alta gama incluye un seguimiento preciso de datos para más de 100 modos de entrenamiento, entre ellos 17 modos profesionales y 85 personalizados. Incluye escalada, carrera al aire libre, remo, surf, golf, tenis, calidad de sueño, entre otros.

También es capaz de dar seguimiento de todos los ejercicios y movimientos, midiendo los niveles de oxígeno en la sangre y la frecuencia cardiaca.

Otra de sus bondades es que se pueden recibir, rechazar o silenciar llamadas a través del reloj y comprobar el proceso directamente en el dispositivo gracias a la conexión Bluetooth con el teléfono celular.

Más opciones como GPS, notificación de mensajes y reproducción de música completan este abanico de funciones.

Para ser dueño de este Porsche Design Huawei GT 2 hay que pagar 695 euros (17,000 pesos).

Luis Hernández recomienda