Vende tu auto
Autos ecológicos

Audi e-tron S line black edition: más deportividad desde lo visual

Tiene una apariencia agresiva gracias a la personalización estética.

Audi e-tron S line black edition: más deportividad desde lo visual

Con el objetivo de aumentar su popularidad, el Audi e-tron obtiene una versión deportiva, gracias al trabajo de personalización hecho sobre la carrocería.

Disponible en el e-tron y e-tron Sportback, la variante S line black edition hace que la apariencia sea más agresiva en comparación con el modelo estándar.

Partiendo de la versión S line, esta opción, como dice su nombre, aplica el color negro en ciertos detalles para resaltar su imagen.

Como parte de este tratamiento, el Audi e-tron S line black edition se distingue por el negro en los rines de 21 pulgadas, la parrilla, las carcazas de los espejos laterales, los emblemas, las molduras y los faldones.

Este estilo que elimina las decoraciones en color gris metálico para oscurecerse contrasta de manera perfecta con los calipers en tono naranja.

Bajo la fórmula de elevar el look deportivo, el interior del e-tron S line black edition recibe asientos deportivos, tapicería de cuero negro y microfibra reciclada, decoraciones de fibra de carbono y costuras y cinturones de seguridad en color naranja.

Audi e-tron S line black edition 55 quattro

  • Cuenta con una batería de 95 kWh de capacidad (capacidad neta de 86,5 kWh).
  • Logra una autonomía de 400 kilómetros.
  • Por medio de dos motores, logra una potencia de 408 hp durante 8 segundos, gracias al modo Boost.
  • En este modo, el sistema entrega 490 libras-pie de torque, lo que permite al Audi e-tron acelerar de 0 a 100 km/h en 5.7 segundos.
  • Su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 200 km/h.

En Europa, el Audi e-tron S line black edition 55 quattro tiene un precio inicial de 91,750 euros (2.2 millones de pesos).

Luis Hernández recomienda